Avatar y Comixology revelan el comunicado de distribución especial

Media Lanzamiento: en medio de la apertura de la Comic-Con 2013 de Nueva York, se presentaron noticias que Avatar Press, editor de la innovadora serie de terror de Garth Ennis, reveló una distribución digital especial Contrato con Comixology, la revolucionaria plataforma de cómics digitales basados en la nube con mucho más de 40,000 cómics, así como novelas gráficas que han visto más de 200 millones de descargas hasta la fecha. El contrato especial de varios años cubre el catálogo de un solo tema de idioma inglés de Avatar Press.
Para celebrar, Avatar Press y Comixology han hecho más de 50 problemas ofrecidos hoy, de los cuales se pueden descubrir en toda la plataforma, así como veinte problemas “demasiado extremos para dispositivos móviles” que solo se ofrecen en la web en Comixology.com. Todos los títulos comprados en la web se sincronizan inmediatamente a los dispositivos móviles de los clientes de Comixology, ya sea plataformas iOS, Android, Kindle o Windows 8.

Los títulos de Avatar Press ofrecidos hoy en toda la plataforma de Comixology incluyen el Desfile de Extinción de Max Brooks, God Hickman’s God Is Dead, Kieron Gillen’s Uber, así como varios títulos de Warren Ellis, incluido Black Summer, No Hero y Supergod.

Del mismo tiempo, Avatar Press y Comixology son, por favor, revelar más de 20 títulos que se ofrecen solo en la web que son simplemente “demasiado extremos para los dispositivos móviles”, incluido el notorio cruzado y cruzado de Garth Ennis, así como Crossed: Badlands, Alan Moore’s Neonomicon recientemente prohibido , así como los ferales de David Lapham.

“Se entiende bien que el editor William Christensen, con su visión singular, estableció Avatar Press como un lugar para que los creadores fantásticos cuenten historias sin restricciones a una base dedicada de fanáticos”, declaró cofundador de Comixology y CEO David Steinberger . “Estamos encantados de llevar la visión editorial distintiva de William al mundo con toda la plataforma de Comixology, así como proporcionar el material mucho más difícil de Avatar a una audiencia mundial de fanáticos con Comixology.com”.

“Es fantástico unir fuerzas con Comixology para llevar el editorial de Avatar a una base de clientes completamente nueva, ya sean esos fanáticos que no han podido descubrir nuestros títulos impresos o aquellos que simplemente no han sido sometidos al catálogo sin censura de Avatar”. declaró el editor de Avatar Press William Christensen. “Buscamos hacia adelante para establecer una conexión con el consumidor digital que ahora podrá descubrir, leer y deleite en los títulos de prensa de Avatar en la visión guiada innovadora de Comixology”.

Los fanáticos de Avatar Press en todo el mundo pueden experimentar estos títulos con el poder de la visión guiada de Comixology, así como en CMX-HD en iOS compatibles y dispositivos Android.

La lista de introducción total es:

Summertime negro de Warren Ellis 0 – 7
Garth Ennis cruzó 0 – 9
Crossed de Garth Ennis: Badlands 1- 9
Desfile de extinción de Max Brooks 1-2
Ferals de David Lapham 1-6
El dios de Jonathon Hickman está muerto 1
Neonomicon 1-4 de Alan Moore
Warren Ellis ’no héroe 0-7
Supergod 1-5 de Warren Ellis
Kieron Gillen’s Uber 0 – 5

Con más de 40,000 cómics, así como novelas gráficas de mucho más de 75 editores, Comixology proporciona la mayor opción de cómics digitales en inglés en el mundo. El inmenso catálogo de Comixology, así como la experiencia de lectura de visión guiada distinta, se ofrece en el iPhone, iPad, Android, Kindle Fire, Windows 8 y la web, lo que lo convierte en la mejor plataforma digital para los fanáticos del cómic y los libros gráficos en todo el mundo.

Acerca de Avatar Press
Avatar Press es un negocio editorial independiente innovador que crea una amplia gama de cómics de vanguardia, novelas gráficas, así como contenido web original. Sus publicaciones de alta calidad incluyen el trabajo de luminarias de mercado como Garth Ennis (cruzadas, crónicas de Wormwood), Warren Ellis (Freakangels), Christos Gage (Absolution, Crossed), Kieron Gillen (Uber), David Lapham (Ferals, Caligula),, Max Brooks (Desfile de extinción) así como Alan Moore (Neonomicon). También crean una variedad diversa de trabajos con licencia, incluida la tradicional noche legendaria zombie de Living Dead, así como el Dream Fevre de George R.R. Martin, así como el comercio de la piel. Para obtener mucha más información sobre Avatar Press, sus publicaciones, así como los creadores, visite www.avatarpress.com.

Acerca de Comixology
Comixology ha revolucionado el cómic y el mercado de libros gráficos al proporcionar una plataforma de cómics digitales basada en la nube que hace que el descubrimiento, la compra y la lectura de cómics sean mucho más divertidos que nunca. La innovación de lectura Guided View ™ de Comixology transforma el medio de cómics en una experiencia inmersiva y cinematográfica, asistir a Comixology terminó siendo una de las 10 mejores aplicaciones de iPad de iTunes en 2011 y en 2012. Proporcionar la biblioteca más amplia de material de cómics de Los 75 principales editores, además de incluir a los creadores independientes también, Comixology no se detendrá hasta que todos en el trato del mundo hayan terminado siendo fanático de los cómics. Una empresa privada, Comixnull

You May Also Like

More From Author